jueves, 20 de febrero de 2014

Pendientes / Earrings "Layers"

Hola! Has visto los nuevos pendientes del canastico? Están echos de cápsulas nespreso, y me encantan...no he dejado de ponermelos desde que los hice...pegan con toda mi ropa! 

Hey, have you seen the new Canastico's earrings? They are made of nespreso capsules, and I love them, I haven't stopped wearing them since  I made them...they fit with all my clothes!! 



Se pueden hacer en varios colores, pero estos en dorado me pegan bastante, no? jeje....aunque tengo que probar unos negros y plateados, creo que podrían funcionar tambien.

They can be made in several colours, but these in gold match perfect with my style, don't they?...I have to try black and silver though, I think they could work too.



Espero que os hayan gustado. Hasta la próxima semana. Chao!!!
I hope you liked them. See you next week. Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario