viernes, 14 de febrero de 2014

Dedo-marionetas / Finger-puppets

Hola! Ya estoy de vuelta. Después de mis largas vacaciones de navidad (es broma, he estado muy ocupada últimamente) estoy lista para enseñaros mis nuevos proyectos. 
Para empezar, la semana que vienen es el cumple de mi sobri, asi que mirad lo que he cosido para él:

Hello! I'm back. After my long Christmas holidays (I'm joking, I've been really busy lately) I'm already ready to show you my next projects. To begin with, next week is my nephew's birthday, so have a look  what I've sewn for him:



Ohhh, son tan monos, no?

Ohhhh! they're so cute, aren't they? 


Creo que lo vamos a pasar genial jugando con ellos!!

I think we're going to have a great time playing with them


Hasta pronto, y feliz semana!!

See you soon. Have a nice week!

1 comentario: