domingo, 17 de noviembre de 2013

Pintando paredes / Painting walls

Hoy vamos a descansar un poco del bodorrio...aunque aun me quedan unas cositas por enseñaros, pero poco a poco, hoy cambiamos de tema.
Today, although I've still things to show you about the wedding, we're going to rest a bit, and change the topic.

Definitivamente, me encanta pintar las paredes de mi casa, pocas cosas dan tanta personalidad a una casa como esta.
Definitely, I love to paint my home's walls, very few things give so much personality to a house as this.



Primero hago el dibujo en un papel. Luego, con un lápiz, pinto los trazos principales muy suave en la pared, solo para guiarme y distribuir bien el espacio.

First, I do the drawing in a piece of paper. Then, with a pencil, I draw the main lines very lightly on the wall, just to guide myself and distribute the space.


Y luego sobre esos pues...a pintar!
And over that...just paint!


En estas fotos podeis ver el proceso pintando la esquina del salón, que como dijo mi hermano, queda "muy a lo Tim Burton", jeje.
In this photos you can see the process painting the livingroom. As my brother said, it's very Tim Burton's style, hehe.


Y aquí abajo estoy en la habitación, es este caso unas florecillas con mariposas del mismo color que la pared del cabecero:
Below, I'm in the main bedroom, painting some flower with butterflies, the same color like the headboard's wall.



Et voilá, el resultado final...os gustan? Cuál os gusta más?
This is the final result...do you like it? Which one do you prefer?




No hay comentarios:

Publicar un comentario