domingo, 14 de julio de 2013

El Canastico Digital

Buenos días!! 
Os presento el Canastico Digital, un espacio donde voy colgando cosillas que me gusta hacer con las fotos, y es que el photoshop es otro de mis grandes hobbies, y aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría, se hace lo que se puede! 

Hello! I wanted to introduce you to the "Canastico Digital", a space where I'm going to post little things I like to do with my photos, because photoshop is another of my big hobbies, despite I don't have all the time I would like, but I try!

Empezamos primero con un simple retoque fotográfico, pero que puede hacer cambiar muuucho una foto, por ejemplo esta de aquí abajo la tomé en una excursión por los alrededores del CENEAM, en Valsaín:
I'm going to start with a simple photographic improvement, that can change a lot your photos. For example,  I took this one below in a little mountain village called Valsaín:


 Como veis la foto no salió muy bien, y no me decía mucho, así que probé a ver que podía hacerle, y este es el resultado:
As you can see, my photo was no big thing, so I tried to improve it, and this is the result:


Mejor no? El tutorial donde me fije en esta ocasión podéis encontrarlo en el siguiente enlace:
Better, isn't it? You can find the tutorial I watched here:



Claro que como ocurre siempre con los tutoriales, como cada foto es única, no puedes utilizarlo tal cual, sino ir probando lo que le va bien a cada una, pero está genial para dar una idea de cosillas que puedes hacer.
Every photo is unique, and you can never follow a tutorial completely, you need to try thing, but it's great to see ideas you can try.


Y esto es solo el principio. Hasta la próxima!
And this is only the beginning...see you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario