domingo, 28 de julio de 2013

El canastico digital: Warhol pop art

Os gusta la técnica pop art de Warhol? A mi me encanta, creo que para hacer un lienzo de un retrato de alguien queda genial, muy colorida. Mirad algunos ejemplos:
Do you like Warhol pop art technique? I love it, it's great to print a painting to hang up on your wall, full of color. Look some examples:


Esta de arriba soy yo, y abajo mi amiga Maria. 
Above it's me, and below my friend Maria.


Esta de abajo es la misma pero en formato cuadrado:
This one below is the same but in squared shape:


Y aqui abajo parecido pero en vez de repetir la misma cara hice un mix con las fotos de varias de mis amigas:
And this other one is something similar, put instead of repeat the same face, I did a mix with some of my friends:


Esta otra es algo diferente, en vez de utilizar tres colores por cuadrado se usan solo dos, el del fondo y el del retrato, en diferentes intensidades. 
The one below is a bit different, another technique that instead of using three colours in each square only two are used, one for the background and one in the people.


También queda muy bonita, no?
It's very nice too, isn't it?

Un tutorial que está muy bien para las primeras es este:
One nice tutorial to make the former one's is this link:


La otra no recuerdo bien de donde lo saqué porque ya hace tiempo que la hice, sorry!
I don't remember where I found the tutorial to make the last one, because I did it some time ago, sorry!

Bueno, y hasta aquí los retratos de Warhol, hasta la proxima!
Till here Warhol style, see you next time!

No hay comentarios:

Publicar un comentario