sábado, 12 de enero de 2013

Mi pequeño tritón / My little newt

Aqui mi especial homenaje al tritón pirenaico. Siempre me han encantado, no se porque  la verdad, creo que viene de mis excursiones de pequeña por los Pirineos, pero los encuentro tan graciosos y tan monos que no podía dejar de ponerme uno en la solapa del abrigo...es tan cuqui!


This is my special tribute to the pyrenean newt. I have always loved them, and in fact I don't know why, maybe it comes from the days I was little and went trekking to the Pyrenees. I found them so funny and lovely that I need to wear one on my coat...it's so cute!

broche tritón de fieltro

broche tritón de fieltro
REf. 1003



Mira precios y referencias en la pagina del Catalogo (arriba izquierda)
Look for prices and reference numbers in Catalogue's page (above left)



No hay comentarios:

Publicar un comentario