domingo, 6 de enero de 2013

Mi pavoreal / My peacock

En mi parcela tengo varios animales, uno de los más espectaculares son los pavos reales. Un par de veces al año cambia sus bonitas plumas y para ello se le caen las que tiene, lo cual era una pena, así que pensé que para aprovecharlas podía hacer unos pendientes, que además quedan preciosos!

I have a little plot where I have some animals. One of the most spectalucar is the peacock. Twice a year it changes its wonderful feathers, and the former ones fall. It was a pitty to waste such a nice thing, so I thought I could take the opportunity and make this earrings, they are lovely!

pendientes de plumas
Ref. 1015

pendientes de plumas
Nota: están echos con piedras naranjas como las de la primera foto
Note: they are made with orange stones showed in the first photo.


Para pedidos y precios, búscalos en la pagina Catalogo, arriba.
See prices and buy them in Catalogue's page, above


No hay comentarios:

Publicar un comentario