martes, 6 de noviembre de 2012

Bienvenido al Canastico / Welcome to The Canastico


Hola! Os presento la aventura en la que he estado trabajando estos últimos meses.
Hello! Finally, I launch the adventure I've been working on these last months
Se trata de un blog donde iré colgando mis manualidades con fieltro, plumas y otros materiales. ¿Qué porque se llama el Canastico de Ana? Bueno, Canastico es el nombre utilizado para el costurero por la zona de Huesca donde yo me crié, así que me pareció un nombre muy apropiado, ya que todo lo que veréis aquí sale de mi "canastico", jeje.

. This is a blog where I I'm going to post my handicrafts with felt, feathers and other materials. ¿Why it is called El Canastico de Ana? Well, the "canastico" is the way it's been called in my town the sewing basket, so I thought it was a really suitable name for my blog, because all you are going to see here comes out from my "canastico" jeje


¡y aquí lo teneis! / and here it is!


Espero que os gusten las cosas que iré colgando, están todas hechas con mucho cariño.
Puesto que soy nueva en esto, agradecería mucho vuestros comentarios.
Y ya sabéis, si os gusta alguna cosilla tenéis información detallada en el blog de como hacer un pedido, o bien poneros en contacto conmigo a través de la dirección:

     elcanasticodeana@gmail.com

Muchas gracias!!

I hope you like the things i'm going to post, I have done all of them with love and care.
I'd appreciate so much your comments!
If you like something there is detailed information in the blog about how to make an order, or you can always post a comment or send an email to:  elcanasticodeana@gmail.com

Thank you very much!

No hay comentarios:

Publicar un comentario