miércoles, 7 de noviembre de 2012

Todo comenzó con un broche perdido.../ Everything started with a lost brooch...

mariquita de fieltro, broche.


Pues si, así comienza mi historia con el fieltro.

That's how my history with felt starts.








Perdí mi broche preferido que había comprado en un mercadillo callejero en Salamanca y me dio tanta pena que decidí que tendría que hacerme uno parecido.
Y así empezó todo. Siempre me han gustado las manualidades de todo tipo, así que fui a comprar unos fieltros a Pontejos (un paraíso para todo aquel que le gusten las manualidades, en Guadalajara: Estilo Pontejos, Calle Padre Melchor 10), mire un poco por internet y manos a la obra!


broche mariquita de fieltro y abalorios
Ref. 1001 

That's how my history with felt starts. I lost my favorite brooch I had bought in a street market in Salamanca and I was so sorry that I decided I had to make one for myself.
And that is how everything started. I have always loved all kind of handicrafts, so I went to buy some felt to Pontejos (a paradise for everybody who love handicrafts), I search a bit on Internet and get to work!


Esta fue mi primera creación, muy sencillita, y desde entonces no paro!
This was my first felt creation, and since then I can't stop.


Mira precios y referencias en la pagina del Catalogo (arriba)
Look for prices and reference numbers in Catalogue's page (above)

Os iré enseñando las cositas que hago poco a poco, y si quereis alguna no teneis más que mandarme un correo, en la pagina Catalogo teneis un detalle de todas las que voy haciendo y el precio.Espero que os gusten.
Hasta la proxima!

I will show you the thing I do, and if you want anyone you only hay so send me a mail.
I hope you like them.
See you!


No hay comentarios:

Publicar un comentario