domingo, 1 de diciembre de 2013

Aires de boda Winds of wedding 5: novios para la tarta y regalito para las chicas / figures for the cake and gifts for the girls

Bueno, aquí se termina la boda, y para acabar hay que cortar la tarta!
Que os parecen mis novios personalizados para la tarta...se nos parecen no? jeje...el ramo con los mismos colores, pelo, trajes...

And here it is the end of the wedding, but before I finish off we should cut the cake, what do you think about my customized figures for the cake...they resemble us, don't they? hehe, the bridal bouquet in the same colours, our hair, costumes...


Tengo que confesar que es una de las cosas que más me gustó hacer
I have to confess this is one of the things I enjoyed more doing


Ha medida que los iba cosiendo me entraban unos nervios...y es que nos veía ya así, con el vestido y el ramo!!
While I was sewing them, I was getting more and more nervous...I could almost see us there, with the dress and the bouquet!


Y para finalizar estos son los regalitos de las chicas, que hice con cremalleras. Mi suegra me preparó unas cestitas de mimbre forradas para ponerlos. La verdad que con los nervios y todo se me olvidó fotografiarlos todos allí puestos, pero bueno, así es como quedaron, en sus bolsitas de organza:

At the end we gave these little gifts I did with zippers to all the girls. My mother-in-law prepared a nice wicker basket to place them, but I was so nervous I forgot take a photo of it. Anyway, here you can see them in their organza sachets:




Ay, que casi se me olvida!!! lo ultimo, último que hice "in extremis" fueron estas bolsas para poner los cuadros de los regalos de cumpleaños, porque al final cuando llegaron no encontré bolsas tan grandes, asi que las tuve que hacer yo!

Hey, I almost forget it! The last thing I really did where these bags to place inside the birthday-present paintings , because when they arrived I couldn't find such big bags, so I had to do them myself!





Bueno, pues con esto he acabado de contaros todos las cositas que hice para mi boda, que no fueron pocas, pero estuve entretenidisima y fue estupendo hacer tantas cosas para ese dia tan especial.Espero que os hayan gustado.

Well, these are all the things I did for my wedding, there were quite a lot of them, so I was very entertained, but it was great doing so many things for that day so special. I hope you have liked them.

La semana que viene vuelvo con nuevas cosas! Chao!
I come back next week with new things! Bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario