domingo, 8 de septiembre de 2013

Cuelga-móvil


Buenos días! 
Hoy os quería enseñar una idea que vi en facebook, en la Bioguia, y me pareció superpráctica, y muy fácil de hacer. 
Good morning!
I wanted to show you today an idea I saw in Bioguia's facebook, and it seemed really useful to me, and very, very easy.

Solamente necesitas un poquito de gomaeva (aunque también valdrían otros materiales, como fieltro o cartón) y unas tijeras!!!
You only need a bit of foamy (it could be also other material, as felt or cardboard) and scissors!!




Bueno, y así es como me ha quedado a mi, he pintado unas ramitas por fuera y voilà: 
And this is my result, I painted it a bit and...



Ya no andará más el móvil por ahí tirado, con el cable del cargador por enmedio....no os parece genial????
This is the end of cables in the middle, you always know were to place your mobile, it's great...isn't it?




No hay comentarios:

Publicar un comentario